Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

mi coleccion de Citas citables no muy famosas de personajes famosos

«A España le predigo un futuro desdichado. Veo guerras, epidemias y ojetes abiertos. Me lo ha dicho un nabo»

~ Paco Porras sobre España

«España es un país totalmente acogedor y comprensivo, todavía no me han desterrado»

~ José María Aznar sobre España

« Sólo te lo cuento si me compras la exclusiva »

~ Belén Esteban sobre sus relaciones con España antes de que se casen juntas

«En un lugar de mi culo de cuyo nombre no quiero acordarme... »

~ Miguel de Cervantes sobre su culo

«...tenías una fístula »

~ Shakespeare sobre el culo de Miguel de Cervantes

«Eh, si, fue por combustión espontánea»

~ El pirómano de Trascorrales sobre C.H.E. Amo la vida... demasiado»
~ El Chino Cudeiro sobre su estilo de vida

«He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero»

~ Bush sobre su gran política exterior

«Míster Danllerus, yu ar veri danllerus»

~ Chávez haciendo el ridículo, como siempre "Lo que más me gusta de Dios es la amplia variedad de cereales chocolateados que vende en sus supermercados" ~ George W. Bush sobre Dios

"Dios es mi personaje de ficción favorito"

~ Homer J. Simpson sobre Dios

« ¡Arriba España, que la mierda flota!" »

~ Un Punko sobre España

«Monos Chinos cagan la mente»

~ Ricky Lakes sobre tratado de libre comercio

«No son monos chinos, es animación japonesa...»

~ Otaku anarco sobre el común nombre de los Chinnese monkeys

«Monos chinos de la palabra inglesa chinnese monkeys»

~ Prof. Campuzano sobre como surgió esa palabra

«Es un tío cojonudo»

~ Miguel de Cervantes sobre Miguel de Cervantes.

«Nunca combatió verdaderos gigantes»

~ Don Quijote sobre Miguel de Cervantes

«Cabalgan Sancho, señal que ladramos»

~ Miguel de Cervantes sobre las versiones apócrifas del Quijote

«¡Nos tratan como portugueses

~ Francisco Franco sobre Francia

 

«Lo siento por mi amigo Shakespeare, pero no me hubiera importado embarcarme con la Armada Invencible para masacrar ingleses. Lástima que, por entonces, ya había perdido mi mano.»

~ Miguel de Cervantes sobre Inglaterra

«Jamás creeré en una Gran Bretaña unida. Daría lo que fuese por salvar a Escocia de nuevo de las garras inglesas.»

~ William Wallace sobre el Reino Unido

 

«Tanto gilipollas y tan pocas balas.»

~ Ford Fairlane sobre ti

«En esta vida hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.»

~ Homer Simpson sobre el ser humano "¿La Tierra? Fundamentalmente Inofensiva" ~ Douglas Adams sobre La Tierra

0 comentarios