Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

definicion de Fanservica

Siguiendo con las definiciones sobre los tipos de hentai encontre una definicion que puede ser aplicada tanto al hentai como al anime en general.

El fanservice: en el anime o manga podemos decir por asi decirlo escenas que contien sierto contenido sexual puediendo llegar a ser una escena pervertida o hentai, y al mismo tiempo no llegar a mas. sobre esto no hay mucho que decir y en internet no hay mucha informacion

Como por ejemplo las escenas de la ducha, tantas veces vistas en series como doraemon, donde la chizuka se dava duchas, aun siendo esta una serie diseñada para niños... xdd.


Tambien en las escenas del movimiento de los senos de las protagonistas que fue uno de los inicios del fanservice que fue implementado en 1988, en varios animes de gainax.


Por otra parte el fanservioce es parte de las leyes de la animacion y da pauta a tres leyes fundamentales.



Ley de la Mutación Felina
Cualquier mutación mitad humana mitad felina invariablemente:
1)será mujer
2) poseerá orejas y a veces cola
3) vestirá la ropa más menuda que pueda ... si lleva ropa.



Ley Cutey Honey de la Metamorfosis Femenina
Si la chica cambia de ropa de repente, invariablemente su vieja ropa se destruirá dejándola desnuda hasta que sea cubierta por la nueva.





-Ley del Atuendo Probable.
La vestimenta en el anime sigue ciertas pautas predecibles.

Los personajes femeninos llevan tan pocas prendas como sea posible, independientemente de son social o meteorológicamente apropiadas. Cualquier mujer con una cantidad de ropa excesiva invariablemente verá sus ropas desgarradas o arrancadas de alguna manera. Si no hay oportunidad de arrancar las prendas anteriormente mencionadas, inexplicablemente se dará una ducha sin razón aparent, (También conocido como la Escena de la Ducha Gratuita)



En general podemos decir que
fanservice, es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fanáticos de manga y anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia.


fianlmente una pagianas dedicadas al fanservice

anime-fanservice.org/ pagina en ingles

0 comentarios