Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

Tokyo Private Police: cap1

Tokyo Private Police: cap1

El Tokio la Policía Privada es los undermanned, pero no significa ellos no pueden tomar un poco tiempo fuera para disfrutarse mientras ellos rescatan su clientela de todas las clases de villanía. Gerente Shibata está manejando su asunto bochornoso con Kieko, el nuevo capitán de la fuerza policíaca móvil y todavía él continúa proporcionando la inspiración a todos sus funcionarios. Las oficinas como Noriko, el más nuevo recluta transfirió recientemente de la rama de Ginza infame. Sus miradas del tomboyish no le ayudan a conseguir cualquier fecha pero ella todavía encuentra al hombre de sus sueños en ella el muy propio equipo

 

 

tecnicamente es la  misma  historia  de Policía Móvil Patlabor,  en el  cual  la  protagonista es una  mujer de pelo  corto que  maneja un mecha  para la  policia de  tokio.

 

La acción se desarrolla en una realidad alternativa donde desde principios de los 80 se han fabricado mecha, que han recibido el nombre genérico de labors por estar dedicados a trabajos civiles como la construcción. La proliferación de estos labors condujo a la necesidad de crear unidades de policía especializadas en ellos y labors que pudieran ser utilizados para controlar a los otros, los patlabors. La historia comienza en 1998, centrándose en la segunda patrulla de la Segunda División de Vehículos Especiales de la Policía de Tokio.

 

CApitulo 1

http://www.sexuploader.com/?d=65N7CC1Z
http://www.sexuploader.com/?d=F7CUVP9K
http://www.sexuploader.com/?d=Q01497WA
http://www.sexuploader.com/?d=KFO1ZNXQ



0 comentarios