Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

Por que a los hombres nos gusta ver muejeres besandose

Por que a los hombres  nos  gusta  ver  muejeres  besandose

Porque es una escena hermosa desde el punto de vista erótico y humano. Porque la belleza y ternura de dos mujeres es insuperable.

talves es por que a La mayoría de los hombres tenemos la fantasía de estar con dos mujeres al mismo tiempo y supongo que debe venir por ahí, también es muy cierto que los hombres somos muy mirones y quizá por eso nos gusta ver a dos mujeres besándose.

 

Algunos  diran  que es homosexualidad  reprimida  pero en ese  caso nos exirtariamos en el caso  contrario que es ver dos  hombres besandose  pero la  verdad  es que solo el hecho  de pensar  algo  tan  horripilante de ver dos  hombres  juntos  me  nauses  aggg.

 

tal  vez es  machismo  tal  ves  es misogino. pero  para mi  la verdad es que la sensación para  ver dos mujeres besandonse y acariciándose es sublime ya que no es lo usual (cuando ves a dos seres perfectos unirse por un beso es sublime

 

y es por que las mujeres  son  seres  completamente  perfectos  desde muchos puntos de  vista  son una  creacion magnifica  por  eso  odio  a los  hombres  que  odian  o  que no  les  gustan las mujers.

 

Por  eso  odio  a los  machistas y a los  homosexuales.  amo  a las  mujeres mas que  pocas  cosas  en este mundo. Tal  vez  a una  mujer  le  sea  dificil  comprender  los  sentiminetos  que  tenemos  los  hombres   al  verlas  pero  no  es que  no   las  respetemos 

TAlves  auque  muchos  vemos  porno  y  tenemos  fantasias   no  las  terminermos de comprender ya que las mujeres  no son   simples objetos  son personas  con  setimientos  lo  cual  para muchos  es  dificel  comprender.

 

El beso es el mejor regalo procedente de la persona que amas

 

0 comentarios