Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

Big Tit Persuasion

El director  se folla a la profesora  tetona

 

 

http://www.fileserve.com/file/UpAFZqj

 

Esto me pasó cuando estaba en 2º de bachillerato. Había suspendido el examen de física y fui a la sala de profesores a hablar con la profesora. La verdad es que me merecía el suspenso porque no había hecho nada en todo el curso. La profesora era una mujer de 25 años muy atractiva. Tenía cara de ángel y un cuerpazo, a saber, pechos de la talla 100 por lo menos y unas piernas larguísimas. Era muy alta, 1,80 m.y en las clases era muy estricta.

Estaba delante de la puerta de la sala de profesores cuando escuché unos jadeos. Salí del colegio, di la vuelta al edificio y me asomé por la ventana. ¡Vaya sorpresa! La profesora de Física se estaba follando al director y de la escuela. Le estaba haciendo una doble penetración: por el culo y el otro por el coño. Se notaba que ella estaba disfrutando mucho, pues no dejaba de gemir y jadear. Se ve que ya llevaban un rato así que saqué mi teléfono móvil e hice unas cuantas fotos.

0 comentarios