Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

(DD)- Discipline record of a crusade OVA1

lunes 4 de mayo de 2009

Historia
Takuro Hayato es trasladado a la escuela Saint Arcadia. Alli descubrira q todo el colegio esta formado por chicas, menos él y 3 porsonas mas. Conocera a una chica llamada Saori Otokawa de la q se enamorara. Toda la historia gira alrededor de q todas las chicas quieren montarselo con él porque tiene una habilidad follando, q consiste en q cuando esta haciendo el "metesacasaca" su poya se expande, es decir, se hace mas grande dando asi un placer brutal a las chicas de la escula. Bueno pues la hermana de la jefa del colegio Leona Morimoto lo quiere para sus ... bueno no hace falta q me explique. No parara hasta conseguirlo y usara todos los medios q haga falta.


Sinopsis:

La transferencia al Instituto Saint Alcadia, es un sueño hecho realidad para Takurou Hayami. Las chicas son muy lindas y Saori Otokawa es la mas bella de todas. Pero los problemas empezaron cuando las hermanas Morimoto, las sexys divas de la escuela, tratan de poseer a Takurou a toda costa al descubrir su "oculto poder sexual". Ahora la batalla por el control carnal comienza, los cuerpos chocan y las pasiones explotan en la escuela Saint Alcadia.


























Otokawa Saori. Un residente del dormitorio de Hayami y una de sus compañeras de clase, ella es la única que pienza con la cabeza, habitualmente en El juego es la principal heroína.









Miyazashi Yuuki
. compañeras de clase de los habitantes del dormitorio , que es la más adulta, con mas energía y mas sexualmente cargada de la agrupación. Ella usa su contundente personalidad sexual y artimañas para conseguir lo que quiere.











Kaneko Maiko. Otra residente en el dormitorio de la clase de Hayami, que es el modelo de una chica inteligente y tranquila que le gustan los libros. En realidad ella tiene una personalidad deformadamente depravada y es bastante pervertida.










Nonomiya Ruri.
Se ve más joven que su edad real, y utiliza este hecho a su ventaja para obtener lo quiere. A pesar de su aspecto inocente que es bastante astuto, a menudo actuando con Yuuki para tormento de Hayami.













Morimoto Leona. Una hija del ricoy poderoso Grupo Morimoto , la empresa que posee y dirige St. Arcadia. Presidente del consejo de estudiantes y una sádico- masoquista que cree que el mundo gira en torno a ella, una vez que pone su mirada en Hayami ella no lo dejara ir.














Morimoto Reina. Hija mayor del Grupo Morimoto y presidenta del Grupo de Santa Arcadia del consejo de administración. Aún más arrogante que su hermana menor, por alguna razón ella también tiene un gusto a Hayami.









Matsuno Kaori. Maestro de clase. Ella parece como poco confiables, ya que es joven y hermosa, y se sabe que ella otorga clases especiales "lecciones suplementarias" para ayudar a los estudiantes que obtienen buenas calificaciones.















Yamanaka Kumi. Sale poco en la serie es la capitána del club de tenis, es aficionada al exivicionismo y al voyerismo dejando que las personas la espien a ella y a su equipo en el vestuario, Secuestrando a los que se meten en su camino con ellas. El número de niños que ha tenido en cautiverio es desconocida.










Himeki Karen. la Vice Presidenta del Leona "club social", ella es algo ninfómana. Ella es muy orgullosa de su busto, más metros de medición, y lo utiliza para atrapar Hayami.


 





Endou Momoe. Un miembro del club de la escritura de investigación y un año de junior Hayami. Ella es débil contra la autoridad y sólo tiende a seguir la corriente.








Yuri Nishizaki. Miembro de la Comisión para Abyectos de la moral pública y la hermana de más edad Nishizaki. Ella es superior a su hermana en el temperamento sádico.









Nishizaki Momone
. Miembro de la Comisión para Abyectos de la moral pública y la mas jóvene de las hermanas Nishizaki . Ella es una magnífico técnica, con su boca y las manos.











Linda Hamilton
. Una genio jugando béisbol en yanquilandia convocada por Leona. Puede tirar de un asesino changeup y a 150 km / h fastball. Tanto sus habilidades de béisbol y sus proporciones son realmente sorprendentes.











Araki Madoka. Un adicional de lecciones tutor. Ella es de voluntad firme y vigilante, pero esos rasgos han sido conocidos al fracaso ...









CAPITULOS PARA DESCARGAR


LESSON 1
http://www.megaupload.com/?d=8PVH3CDQ

 
LESSON 2

http://www.megaupload.com/?d=5CXFDERV



LESSON 3


http://www.megaupload.com/?d=PTCET2VY


LESSON 4



http://www.megaupload.com/?d=MXKJZZYV




LESSON5


 
http://www.megaupload.com/?d=8EDREU64

LESSON 6



formato mkv
http://www.megaupload.com/?d=LEBATODI

formato avi
http://www.megaupload.com/?d=B8A2X6VZ

0 comentarios