Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

g-taste 7 OVAS

Titulos: G-Taste
Genero: Yuri, Hentai
Ovas: 07
Año: 1999-2003
Idioma: Japones

G-Taste es una serie de cortos e historietas creados por el dibujante Hiroki Yagami. Esta debe su nombre a la posición de la letra "G" en el alfabeto, ya que se ubica entre la "F" de Fetiche y la "H" de Hentai.

Se trata de una obra bastante única en el anime japonés ya que su creador Hiroki Yagami hace un gran enfasís en el diseño de sus personajes, lo que ha hecho que algunos de sus personajes se hayan convertido en figuras de culto del anime japonés. Las historias de G-Taste consisten principalmente de 4 escenas eróticas y otro conjunto de escenas complementarias, que normalmente giran en torno a un determinado personaje. Otra característica interesante es la poca o nula participación masculina en actos sexuales, lo que le otorga una atmósfera única. La historia no suele ser muy gráfica, ateniéndose a las restricciones legales japonesas sobre no mostrar la zona genital. Algunas de las acciones mostradas en sus escenas incluyen masturbación, BDSM, sexo lesbico, etc. Como en la mayoría de los historietas japonesas, los personajes poseen proporciones bastante improbables. En los dibujos de esta serie abundan los fetichismos, y los motivos de piernas largas, tacones y faldas cortas son algo constantemente utilizado. Sin embargo, G-Taste puede ser cualificado en cuanto a su calidad de dibujo, ya que sus escenas muestran una delicada y fina relación de la anatomía y del movimiento lo que la hace algo singular en el anime japonés.

Los personajes de G-Taste incluyen la mayoría de las figuras clásicas de la pornografía japonesa, incluidas la colegiala, la oficinista, la secretaria, además de la enfermera, la camarera, la recepcionista, la dama de compañía, la mucama, la doctora, la maestra, y la esposa.

Con la temática de G-Taste también se han publicado una serie de cortometrajes, en su mayoría dramatizaciones de sus historietas, además de juegos de video y muñecas





Dividido en dos volumenes. Volumen 01: Una pizca de miel (Ova del 1 al 3)





Aunque se esfuerza mucho, la adorable oficinista Moe mete la pata en sus obligaciones más de lo que quisiera. Lo haría mucho mejor si se dedicara más a trabajar y menos a jugar con el mobiliario de la oficina, pero no sería tan divertido. Nana está tan guapa en su uniforme de doncella que es fácil saber por qué todos quieren echarle el guante. Y cuando la dominante Mai se acostumbre a ser su ama, descubrirá el placer de la humillación. Una pizca te dejará queriendo más así que obedece a tus dientes.
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
http://www.megaupload.com/?d=22WZ5Y0P
http://www.megaupload.com/?d=9VDA6NWK
http://www.megaupload.com/?d=65P9J56I




Volumen 02: Ola de calor (Ova del 4 al 7)
Sayaka intenta ser una extremadamente remilgada profesora, pero cada vez que se para delante de una clase se calienta… Y por mucho que encienda el aire acondicionado la temperatura no bajará. Misuzu será una nadadora de nivel mundial, pero el agua fría de la piscina tan solo consigue encenderla. Es una belleza acuática que no necesita una sauna para que todo se llene de vapor. El calor se disparará cuando estas preciosidades lo hagan lo mejor que pueden para incendiar la pantalla, Finalemente la hemana de la doctora de la escuela pasara a trabaja en un hospital donde vive metiedole la mano a las enfermeras de turno.
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

http://www.megaupload.com/?d=XFLSUCRA
http://www.megaupload.com/?d=FP204SEZ
http://www.megaupload.com/?d=6PL3VK30
http://www.megaupload.com/?d=83IP3OFB


Personajes del Vol. 1 Moe Yagisawa

  • Moe Yagisawa (八木沢萌) - Secretaria

Personajes del Vol. 2 Nana Morimura y Vol. 3 Mai Kanazuki

  • Nana Morimura (森村奈々) - Mucama bajo las órdenes de Mai Kanazuki
  • Mai Kanazuki (神無月舞) - Secretaria del Baron enmascarado y jefa de las mucamas
  • Risa Mizutani - (水谷理沙)- Mucama íntimamente ligada a Nana
  • Ayaka Konno (紺野彩香) - Mucama
  • Mayu Hoshino (星野麻由) - Mucama
  • Baron Masquerade (マスカレード男爵) - ¿Misterioso noble enmascarado?

Personajes del Vol. 4 Sayaka Mizukoshi y Vol. 5 Misuzu Kawamura

  • Sayaka Mizukoshi (水越沙耶香) - Maestra de preparatoria
  • Misuzu Kawamura (川村美鈴) - Estudiante
  • Touka Fubuki (風吹東花) - Doctora y hermana gemela de Kyoka Fubuki

Personajes del Vol. 6 Asuka Senou

  • Asuka Senou (瀬能明日香) - Enfermera
  • Kanae Aizawa (相沢香苗) - Enfermera jefa de Asuka
  • Kyouka Fubuki (風吹京花) - Doctora y hermana gemela de Touka Fubuki

Personajes del Vol. 7 Yuna Shingyouji FINAL

  • Yuna Shingyouji (真行寺由奈) - Corresponsal de noticias

0 comentarios