Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

viol au couvent 2001


Sünder Vom Teufel Besessen

I was a bit disappointed watching Violenza al Convento (AKA: Sünder vom Teufel besessen)




Viol au couvent
Genre : Fétish
Réalisateur : Michael Smitt
Editeur : Lucy Vidéo

Although this film is produced by Salieri's studio (with his name in gigantic letters on the DVD cover) and even bears the stamp "Salieri Quality Guaranteed" (in Italian), it doesn't live up to the standard set by previous Salieri films.

The director this time around is Patrick de Smet for whom sex with nuns is a recurring theme.

 

Oyuncular: Andrea, Angie, Sylia, Dagmar, Philippe, Bobby, Jurgen, Max, Cris



DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=FFIRKJEI

La violacion en el convento es una pelicula muy rara de encontrar yo la encontre en el emule y tarde un mes en descargar con la compu prendida dia y noche casi no descargaba la muy puta.

Bueno la cuestion es que la historia se trata de que un grupo de mafiosos toma por asalto un convento de monjas a las cuales empiezan a violar a diestra y siniestra, lo de "violar" es un decir ya que no parece que pongan mucha resistendi ni siquiera al principio. La cuestion es que entre las monjas vive un monje capuchino el cual mata a los mafiosos solo despues de que estos se a han trajinado a las hermanitas.



Básicamente, un grupo de hombres vestidos de negro con armas de fuego se dedican a infiltrarse en un convento Los guardias invariablemente acaban por violar a las monjas. Esto debe haber sido por que o bien se había planeado previamente por los atacantes, o que todos los hombres armados casualmente estabab increíblemente calientes.
imagebam.comimagebam.com


Despues de que son violadas las monjas, son rescatados por el monje comando. Por supuesto, el rescate es siempre coincidiendo con el orgasmo del violador. De alguna manera, el adagio "más vale tarde que nunca", ofrece poco consuelo a las víctimas.

Y eso es todo. El motivo de los atacantes no es clara y la naturaleza del monjes comando es aún más misterioso.

Por supuesto, esta es una película de sexo. Los espectadores querran esto para ver a las monjas siendo violadas más que nada.
imagebam.comimagebam.com

 Aunque en el porno americano, el sexo no consensual está prohibido, no es un problema en este vídeo en Europa. Las protestas de las monjas es de la perspectiva de sexo, pidiendo a sus atacantes "No, eso no!"

Los violadores tienen a las monjas a punta de pistola y
  Cuando la primera monj protestas, el tio le cierra el puño, y tira el brazo hacia atrás amenazante, dispuesto a golpearla.

"No quejarse! Odio eso!" le grita a ella.

Sin embargo, mas tarde dejara todas sus protestas, que pronto comienzara aun arrullante "Deeper! ¡Más fuerte!"
imagebam.com
imagebam.comimagebam.com


El segundo violador tiene en su cargo dos monjas. Se hace por turnos lo de chuparle la polla. Luego se las viola a uno a la vez, y, finalmente, las pone en línea a los dos y va y viene entre los dos.
imagebam.comimagebam.com
 Estas monjas son un poco más enérgicas. En la forma religiosa cierto, una de las hermanas despojada recrimina a su violador, incluso mientras está siendo violada.

"Estás lleno de pecado!" , le dice.

"Estás llena de mí!" replica, golpeando su polla dentro de ella.

imagebam.comimagebam.com
Aún así, es difícil encontrar en que sus gritos vengan de una violación cuando son ellas las que están montandose encima arriba y abajo sobre su polla.

La secuencia de la tercera y última es la más violenta. Esta monja es más convincente como una víctima. Ella protesta en voz alta y empuja contra su atacante con las manos, tratando de empujarlo fuera de ella como viola su virginidad.
imagebam.comimagebam.com
Ella rechina los dientes y hace una mueca que se inclina sobre ella y la toma por detrás.

Esta monja es la primera y única que le levanta su bata y desnuda sus pechos. La escena termina como el clímax durante el titty-fucking. Lamentablemente, cuando nuestra monja levanta la túnica revela un tatuaje en el pecho recargado.
imagebam.com
Si bien es posible una monja real puede haber recibido un tatuaje como este, antes de unirse al claustro, sigue siendo un recordatorio evidente que esto no es una monja de verdad. Eso y el esmalte de uñas fluorescente....



finalmente otra escena de sexoDos señoras tomando una copa en una terraza pero no tiene nada que ver con la historia.

0 comentarios