Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

ANIMEs YURIs

ANIMEs YURIs

NOMBRE: Kannazuki no Miko

QUIERO VERLO SI ME GUSTAN: Las historias románticas pero no aburridas.

PUNTO A FAVOR: Es una de los animes más bonitos que me he visto en la vida.

PUNTO EN CONTRA: Se me hizo muy corto :( quiero másssss

MINIRESUMEN: Kannazuki no Miko trata de la historia de 2 jovenes que se ven convertidas en sacerdotizas del sol y la luna. Las dos amigas son de lo más diferente, una tímida y tranquila, la otra extrovertida y popular. Ambas tendran que arriesgarlo todo para salvar al mundo de los demonios (Orochis) que estan invadiendo su mundo, pero ¿cuanto seran capaces de sacrificar para vencer?

 

 

NOMBRE: Noir

QUIERO VERLO SI: Me gustan las historias profundas y con mucho misterio y acción. (aunque a veces la animación es un poco lenta)

PUNTO A FAVOR: Tiene algunas escenas de pelea espectaculares y la historia te mantiene pendiente hasta el final.

PUNTO EN CONTRA: A veces quisieras que la história corriera más rápido.

MINIRESUMEN: Mireille es una asesina a sueldo que trata de descubrir a los asesinos de sus padres, Kirika es una joven que tiene amnesia y no recuerda nada de su vida, sin embargo ha descubierto que intentan matarla y que ella tiene una increible habilidad para matar sin sentir pena. Juntas intentaran encontrar respuestas y haran un peregrinaje a su pasado.

 

 

NOMBRE: Shoujo Kakumei Utena:

QUIERO VERLA SI: Me gustan las espadas y duelos. Si tengo animos de profunidizar en una serie con mucho simbolismo.

PUNTO A FAVOR: Me encanta la simbologia de esta serie, la manera en que se nos muestran pistas de la historia en cada actitud y detalle del anime. Es increible, no me canso de verla.

PUNTO EN CONTRA: Puede llegar a ser pesada, sobre todo para quien no pesque las metaforas que se hacen en la historia.

MINIRESUMEN: Utena es una joven que fue consolada de pequeña por un principe, ese momento la marco tanto que ahora desea convertirse ella misma en uno. Al tratar de defender a su mejor amiga Wakkaba de un tipejo lo reta a duelo y al vencer se ve involucrada en un juego cuya meta principal es ganar a la novia de la Rosa. Utena al vencer al poseedor es ahora la "prometido" de la novia de la rosa sin querer serlo. ¿Permitira Utena que le arrebaten a la novia para revolucionar el mundo?

2 comentarios

MISTIC -

HOLA
PUES SOLO KIERO SAVER SI TIENES O CONOCES MAS NOMBRES DE ANIMES LESVICOS TEDEJO MI MAIL ferdinan_2308@hotmail.com

nelly -

deverian de poner mas fotos y videos y explicar mas yo soy nueva en esto y ksiera saber cuantas series yuri (les) ahe.plis publiquen mas cosas y mas nombres.xfa