Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

Tutorial o Guia Resident Evil 3 Primera Parte

Tutorial  o  Guia  Resident  Evil  3  Primera Parte

GUÍA RESIDENT EVIL III: NEMESIS

Me llamo Jill Valentine, soy o era un miembro del grupo de misiones especiales Stars, en nuestra ultima misión teniamos el encomendado de inspeccionar una zona en la que encontramos todo tipo de peligros, muchos de mis compañeros murieron y otros consiguieron escapar conmigo... pero tiempo después el virus se extendió por la ciudad de Raccon, espero que mis compañeros estén en un lugar más tranquilo que este.

Estoy en Raccon City, una ciudad en la que el grupo de científicos Umbrella tiene ubicada su centralita, el ansia de poder y la locura de algunos integrantes de la compañía ha acabado con toda la vida humana de la ciudad o...de casi toda. Apenas he tenido tiempo para recuperarme del incidente en la mansión así que lo único en lo que puedo pensar es en salir de esta maldita ciudad, ya he visto morir a muchos amigos en manos de esos monstruos como para acabar como una mas en la larga lista de Stars muertos..

 

Guia ilustrada :

 

0 comentarios