Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

La blue girl

La blue girl

 

Comenzó hace siglos, cuando el clan ninja Miroku hizo un pacto con las fuerzas del inframundo, como consecuencia de siglos de lucha entre los clanes rivales. Y ahora, después de más de 600 años de paz, los denizens del inframundo están a punto de tener un nuevo jefe.

Ahora, a la aprendiz de ninja de 18 años Miko Midose la confían los asuntos de familia: ¡asegurarse de que los demonios hambrientos de sexo permanezcan alejados de la humanidad! ¿Qué es lo que debe hacer un nija? ¡Luchar, con todas las técnicas de lucha y magia sexual que pueda reunir!


En esta serie Mako Mido es una niña descendiente de una familia de ninjas, hija del rey de un mundo de demonios y una humana...Y cuando le toca pelear descubre que no se trata de peleas comunes sino de peleas sexuales...


Y ademas sus enemigos no eran siempre humanos...

 




No hay censura en todas y renombra a *.rar

CÓDIGO
01: http://www.uploading.com/es/get.php?get=5RW0AE6U

Miko Mido y familia estan confiados con asegurar que el hambre de sexo Shikima quedara fuera del alcance humano. Pero cuando el clan Suzuka roba el sello que simboliza la autoridad de la familia Mido, Miko y su hermana son blanco de la mas peligrosa raza de pervertidos.


02: http://www.uploading.com/es/get.php?get=P78XQPWE

Cuando las chicas Mido regresan al inframundo a reclamar su sello, se llevan algunos sustos! Quien es esta mujer que clama ser su madre?



03: http://www.uploading.com/es/get.php?get=Z5DVIRAW

Cuando Miko encuentra la villa Miroku en ruinas, Miko al traidor Kamiria, Master del Arte del Sexo Miroku, quien ha robado la espada encantada Zipang.
04: http://www.uploading.com/es/?get=B3EU1C4K

Como Kamiri sucumbe al poder de la espada magica, Zipang, Kugutsumen la maneja para tomar control de Miko para sus mas diabolicos planes aun -- haciedola matar a su nueva amiga!

 


05: (en espera)

Una bella chica nueva llega a la escuela de Miko's. Pero tambien es una ninja, y tiene planes para tomar el inframundo por ella misma! Primero, necesita encontrar como Miko entra al inframundo...


06: http://www.megaupload.com/es/?d=4AOS57SS

El monstruo biomecanico de las pesadillas de Miko a secuestrado a sus compañeras de escuela! Ahora, los padres de Miko estan en peligro de un reino cada vez mas bizarro!

Pass: www.milkyfusion.com


Lady Blue


CÓDIGO
01: http://www.megaupload.com/es/?d=1LK5A4ZK

La nueva secuela de la altamente existosa serie La Blue Girl. Cuando una ninja de 19 años, Miko Mido se enamora por primera vez, ella tropieza en una confusion de amor y traicion que envuelve a unos antiguos Principe y Princesa. Con su amiga de 19 años, compañera ninja, Fubuki Kai, Miko arregla los males que fueron cometidos en nombre del amor... aunque esto signifique arriesgar la perdida de su primer amor verdadero.


02: http://www.megaupload.com/es/?d=EGAEMC6G

El fantasma del Principe Kyoshiro's descubre que la Princesa Shanahime lo traiciono mas de 400 años. Kyoshiro trata de encontrar alguna manera de revivir a su amada Shanahime, usando el poder magico del Anti-Shikima y el Spider Kettle. La ninja de 19 años, Miko Mido y sus amigos emplean una anitgua urna de incienso y las flautas encantadas en un intento de reclamar el alma del primer amor de Miko, Hidemasa de 20 años, de Kyoshiro.


03: http://www.megaupload.com/es/?d=61R814M6
04-1: http://www.megaupload.com/es/?d=EBUKZ3U4
04-2: http://www.megaupload.com/es/?d=5T1XQH9Z

pass: www.milkyfusion.com


La Blue Girl RETURNS



CÓDIGO
01-1: http://www.megaupload.com/es/?d=966U91SW
01-2: http://www.megaupload.com/es/?d=3OWJJSGV
02-1: http://www.megaupload.com/es/?d=RSPQ87HE
02-2: http://www.megaupload.com/es/?d=OXFO3Y7G
03: http://www.megaupload.com/es/?d=ADTL2493
04: http://www.megaupload.com/es/?d=CMMNGPVH

PASS: www.milkyfusion.com


La Blue Girl Live Action



Cap. 1
CÓDIGO
http://www.megaupload.com/?d=S83W7B7L
http://www.megaupload.com/?d=KF657S4C
http://www.megaupload.com/?d=Z3W47965
http://www.megaupload.com/?d=39IF0RZF

Pass: tinmar


Cap. 2
CÓDIGO
http://www.megaupload.com/es/?d=N6GNC0UR
http://www.megaupload.com/?d=NVSQFKYW
http://www.megaupload.com/?d=YJW36O12
http://www.megaupload.com/?d=MLGYETTC

pass: yasapervert


Cap. 3
CÓDIGO
http://www.megaupload.com/?d=XTG6OLWG
http://www.megaupload.com/?d=JCHT5HAM
http://www.megaupload.com/?d=59SSPTD4
http://www.megaupload.com/?d=Q9BXLSF2

pass: tin

 

 

mas Hentai y Doujins en:

www.milkyfusion.com

1 comentario

alfredcastel -

Holitas, muchas gracias por el material!! *o*
Me estoy bajando las ovas del Live Action, pero el link 3er link de la 3er ova, no funciona, dice 'no disponible por el momento' tal vez puedas checarlo, pofis, de cualquier forma voy a intentar mas tarde.

Gracias!