Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

Manual terrorista

Manual  terrorista
 


 Cómo arruinar el motor de un auto:
-Si tienes acceso al tanque de bencina, simplemente echale una cantidad razonable de azucar o un par de cocacolas y veras que a los pocos días el motor se pega, se sobrecalienta, se tapan los inyectores y tu victima se vera en la obligacion de llevar su auto a un mecanico.


* Cómo arruinar un auto:

-Ponle una cascara de platano en el tubo de escape y empujala con un palo para que quede bien adentro y no se vea, y veras como se ahoga el pobre auto...

 

* Como crear una bomba casera:
-Lo unico que necesitas es una botella de plastico, acido muniatico o aguarras y monedas de 1 peso (o trozos de aluminio). Hecha un poco de acido a la botella de plastico (no la llenes), y luego hecha las monedas de 1 peso o los trozos de aluminio, y tapa la botella. Batela un poco y lanzala o alejate de la botella lo mas rapido posible, y veras que en unos segundos tu bomba estallara lanzando trozos de aluminio para todos lados. (Te recomiendo que la primera bomba la tires en un basurero, es mas seguro y suena muy fuerte)


* Como dejar la caga en una casa:

-Si quieres arruinar la casa de algun vecino o algun conocido que detestes, sin entrar a su casa. Para esto en una caja de plastico hecha jugo de limon y polvos de hornear y tapala, pero no apretes mucho la tapa, y luego lanzala a tu objetivo lo mas rapido posible. Te recomiendo que la lanzes a una casa que tenga la ventana abierta para que caiga adentro y en menos de un segundo explotara y saltara la espuma por todas partes dejando la media caga en el lugar en el que explotará.
Pd: Recomendaciones, lanzala en cuanto la tapes, porque o sino te puede explotar en las manos; y hazla piola pa' que no te cashen.

 

* Una bomba casera mas poderosa que las anteriores:


Advertencia: Esta bomba es extremadamente peligrosa, por lo que te recomiendo que lo hagas en un lugar abierto.
Lo que necesitan es un poco de carburo, agua y una botella de plastico o de vidrio (La de vidrio es muy poderosa por lo que te recomiendo que empieces con la de plastico).


Lo primero que deben hacer es llenar la botella de agua (Si es tu primera vez hazlo en una botella de plastico, LA DE VIDRIO ES EXTREMADAMENTE PELIGROSA), y luego de llenar la botella con agua hechenle el carburo (mientras mas carburo, mas poderosa la explosion), APOYALA EN EL SUELO (No la lances), y luego cierra rapidamente la tapa Y ALEJATE DEL LUGAR DE LA EXPLOSION LO MAS RAPIDO POSIBLE.


PD: RECOMENDACIONES: NO HACER LA BOMBA EN UNA BOTELLA DE VIDRIO, NI HECHARLE DEMASIADO CARBURO A LA BOTELLA, NI MENOS PONER LA BOMBA EN UN LUGAR EN EL QUE HAYA GENTE.


* Como hacer para tener fiebre sin tenerla realmente

Es algo muy sencillo aunque no lo creas. Lo unico que tienes que hacer es ponerte mucha MOSTAZA en tus calcetines, luego te pones los calcetines y luego los zapatos. Espera aproximadamente 15 minutos y te daras cuenta de que tu frente esta ardiendo.

 

* Como arruinar la pintura de un auto
primero buscas el auto e la persona que te caiga mal y luego tomas liquido de freno y se lo hechas en la pintura o a donde tu quieras de la parte del auto, y despues veras que la pintura se empieza a levantar y se empieza a aglovar y despues le pones el dedo y la pintura se quiebra alli esta la maldad para que el que la quiera hacer

1 comentario

Anónimo -

¡¡vaya!!