Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

Analizis de hentai Elfeana

Analizis de hentai  Elfeana

Analizis de elfena primera ova

Pues hace tiempo que quiero revisar esta serie, esta serie es un anime hentai de 3 capitulos en los cuales nos muestra la aventuras y desventuras que sufre una princesa que es capturada en su propio castillo el dia de su boda, por un principe de un pais vecino.



Datos de la serie






Título: Elfeana Servant princess



Categoría: OVA.
Géneros: Drama, Hentai.
Episodios: 3.
Estudio: Anime- Kitty.
Año: 2004.


Bueno hace poco vi esta por asi decirlo obra de arte (por asi decirlo) y pues decidi que devia hacer un pequeño analizis de esta obra de arte erotica.

en esta revision solo hablare de la primera ova titulada, la desonra de una princes blanca y pura.



SINOPSIS

Elfeana es un linda y pura princesa pero un día su reino es atacado por un malvado rey, este encarcela al prometido de la princesa y obliga a Elfeana a casarse y realizar junto a su doncella todos los caprichos sexuales del rey. Pero Elfeana no dejara las cosas así, y tratara de buscar el modo de dejar de estar sometida.
Personajes


elfeana: ella es la princesa de el castillo de el reino, al principio ella es una virginal princesas que es capturada en su propio castillo por el principe de vlandan el principe vice al principio ella ofrece resistencia hacia lo que vice le pide pero cuando le dicen que si no coopera mataran a todas las perosonas del reino se da cuenta de la realidad y no puede hacer otra cosa mas que cumplir las exigencias de el principe. lo primero que le pide es que proclame la consigna de que todas las muejers del reino deven orinar en publico, pues el reino seria de puras muejers de ahora en adelante, por eso pide que se la mame frente a todas las muejres del reino, como al principio no quiere, le muestran a su prometido el principe kwan quien es el que se iva a casar con ella y le dicen que si no se la mama no lo salvaran por que el estaba herido de graveda. Ella tiene una personalida muy dulze y con un espiritu fuerte, ella es famosa por su belleza y es conocida como la joya blanca. al principio ella niega que lo que esta pasando le gusta pero sin embargo empezara a sentr algo extraño y caliente en su interior XDD. su mejor amiga es Ann que es su sirvienta. En fin la tipica princesa en peligro que todo guarro quiere tener pricionera.

filia utop


Como dato curioso quiero decir que efena me recuerda mucho a un personaje de slayers : Filia Ul Copt, Solo denle click en la imagen para agandarla y comparen haber si se parece, tambien me recuerda a la princesa peach de mario, recuerdo que siempre ha habido comentarios de que es lo que hacia bowser con la peach, incluso dicen que peach tuvo un hijo con bowser fruto de las multiples de veces que la ha raptado. para finalizar el nombre completo de elfena es elfeana filia.




 

 

 

 

 

 

 

ANN: Esta es la fiel sirvienta de elfena ella trata de proteger a elfena de todas la guarradas que hace el principe contra ella pero al final ella sera la que termine cometiendo guarradas a la princes elfena, al parecer ella esta enamorada de la princesa tanto que es ella la que termina acostandose con ella y no el principe. Ella es la encargada de limpiarle el coño a la princes cada ves que ella va al baño. Ladinamente tambien parece enamorada de el principe kwan que es el prometido d e elfena ya que lo va a visitar al calabozo donde el esta encerrado. Tanto su personalidad como su forma de ser es la de una persona bondadosa. y segun ella elfeana es la mujer con los pechos mas grandes de todo el reino tambien es la que mas sufre en lo largo de la serie ya que le toca doble por ser sirvienta. tanto asi que sera la primera en perder su virginidad en manos de el principe vice. y luego sera la encargada de follarse a su querida princesa con un cosolador doble, un tanto en contra de su voluntad, aun asi terminara disfrutandolo ya que al final se besan y asi concluye la ova con ama y sirvienta abrazadas.

Como dato curioso ella me recuerda mucho a shinobu de love hina incluso su actitud, sus modos de alguna maner me parecen identicos incluso creo no estoy seguro que tienen la misma voz. incluso y al parecer tiene la misma sonrisa triste.






Aldeana: esta aldeana aparece al principio de el capitulo y no tiene nada que ver con la historia es solo una aldeana comun y corriente que estando un dia en el bosque se encuetra con uno de los soldados que han invadido el reino y tiene el privilegio de ser la primera en ser cepillada. ademas que sirve de introdccion para lo que va a suceder. pues si es solo una aldeana comun y corriente y solo aparece con uno de los soldado un tio barbudio que le dice que el castillo sera un lugar de perras de ahora en adelante. como dato curioso ella no me ercuerda a nadie que haya visto antes.




Princip Vice: pues es el malo de la pelicula es el que ataca el castillo de elfena por oredenes de su padre, en realida y a mi parcer el no es tan malo. Aun asi el planea convertir el reino en un reino de perras segun el elfeana es una joya erotica. Al parecer el ve el furturo con su ojo y ve las cosas que elfena hace atraves de el.




Principe kwan es el prometido de elfena y no interfiere nada en el primer capitulo solo esta inconsiete encerrado en su celda.


Bueno para finalizar les dare el enlaze para que se lo bajen para bajarlo en el link tiene que esperar 45 segundo y despues les dara el enlaze donde dice Click here to download.

aqui primer capitulo

 

http://www.sexuploader.com/?d=LZGOYC4T

1 comentario

camila -

pero como termina la peli??? trate de verlo pero dice q ha sufrido una infraccion o algo as