Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

Enseñanzas de una madre


pac-mamaclub - Share on Ovi



Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO : "¡Si se van a matar cabrones, háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de limpiar!"

Me enseñó RELIGION : "¡Mejor reza para que esta pinche mancha salga de la alfombra!"
Me enseñó LOGICA : "¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!"

Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO : "Donde te saques un pinche 5 otra vez, verás lo que te pasa holgazán ."

Me enseñó IRONIA : "Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para llorar."

Me enseñó a SER AHORRATIVO : "¡Guarda las lágrimas para cuando me muera!"

Me enseñó OSMOSIS : "¡Cierra la boca y come!"

Me enseñó CONTORSIONISMO : "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡Voltéate!"

Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD : "Te vas a quedar sentado todo el día hasta que te comas todo."



Me enseñó METEOROLOGIA : "¡Parece que un huracán pasó por tu cuarto!"

Me enseñó MESURA : "¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!"

Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA : "¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él, animal!"


Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO : "¡Deja de actuar como el cabron de tu padre!"

Me enseñó a no tener ENVIDIA : "¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!"

Me enseñó VENTRILOQUIA : "¡No me rezongues! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?"

Me enseñó principios de Ortodoncia : "¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!"

Me enseñó RECTITUD : "¡Te voy a enderezar de un sólo chingadazo!".

0 comentarios