Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

Denise_Masino_Autumn_Raby_Lesbianas musculosas

enise Sánchez nació en 1968 en Brooklyn, New York; adoptó el apellido Masino de su esposo y es conocida como Denise Masino, es considerada una de las mayores bellezas dentro del fisicoculturismo femenino y es famosa por sus vídeos eróticos mas que por sus premios en competencias culturistas.

Masino Entró en la categoría de culturistas profesionales cuando en 1995 obtuvo el primer lugar en el NPC Nationals, ha participado en diversas competiciones y en 2003 se levantó con el título de Ms. International en la Night of Champions. Además ha conseguido un segundo y tercer lugar en el Ms. Olimpia.

Junto a su ex-esposo Robert Masino publicaron la revista online Muscle Elegance repleta de vídeos e imágenes eróticas donde las mujeres culturistas son las protagonistas; Denise ha sido modelo de anuncios y ha participado en diversas películas de contenido adulto, su web oficial ofrece actualmente este tipo de contenidos.

Esta es la participación de Denise Masino en competencias de fisicoculturismo.

 


Autumn Raby es una culturista canadiense que a juzgar por las imágenes se toma muy en serio su profesión. Del mundo del bodybuilding ha pasado también a coquetear con el del porno en su versión más light. No niego que pueda tener su público, aunque hay que tener estómago -las abdominales ya las pone ella-.

 

 

 

 

0 comentarios