Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

LA IMPRIMACIÓN SEXUAL sexualidad trantica adictiva

Sexualidad Tantrica Adictiva

Las Bene Gesserit las acusan, y la mayoría del Antiguo Imperio está de acuerdo, de que Las artes sexuales de las Honoradas Matres las hacen unas verdaderas rameras. En su temprana historia las Honoradas Matres hicieron grandes estudios para descubrir como controlar a su población de una manera total cuando empezaron a fallar sus sistemas de impuestos. Según se explica en Casa Capitular Dune, las Matres adiestradas en las artes de la Imprimación Sexual profundizaron en su pasado y reinterpretaron el antiguo arte sexual tántrico, perfeccionado con sus capacidades de control físico, de modo que pudieron amplificar la respuesta orgásmica del individuo hasta niveles adictivos, esclavizando así sexualmente a todos los hombres que necesitaran para establecer su dominio. Los afectados, o mejor dicho, adictos a estas prácticas sexuales, sufren de una resaca y de los efectos adictivos propios de una droga.

Su dominio de las poblaciones a través del sexo es algo extraordinario pero extremadamente peligroso, puesto que juega con las pulsiones inconscientes más profundas de la especie humana, según el juicio de las Bene Gesserit, habilidad que igualan con su arte de Imprimar hombres en contadas ocasiones.

 

LA IMPRIMACIÓN SEXUAL


Esta carga genética que el hombre ha de soportar, es decir, la gran cantidad de testosterona que hay en su sangre constantemente, hace que la mujer cause en este un profundo efecto, que es el siguiente:


NECESITO SEXO Y HARÉ LO QUE SEA POR CONSEGUIRLO.
Las mujeres no tienen ese deseo tan desarrollado ni de lejos, por lo que no entienden cómo piensan los chicos, y al no entenderlo, se limitan a criticarlo: "todos los tíos son iguales", "todos piensan en lo mismo", etc.
La necesidad de sexo que el hombre siente puede ser saciada, pero la trampa que la naturaleza nos ha tendido está en que solamente puede ser saciada "realmente" por una mujer. Las pajas solo hacen que ansiemos más desesperadamente el sexo con ellas, los sustitutos (muñecas hinchables, vaginas vibrantes, etc.) nos hacen sentir menos hombres y nos acomplejan.
Las mujeres no tienen inteligencia creadora, pero evidentemente no son tontas, y saben perfectamente que
pueden aprovecharse de esta necesidad masculina de miles de formas distintas.
La cosa ha llegado a un grado de refinamiento tal que hoy por hoy ni siquiera es necesario que las mujeres den sexo a los chicos de los que quieren conseguir algo, sino que por el mero hecho de insinuar que "puede ser" (que luego resulta que es un NO rotundo), los chicos ya hacen lo que ellas le piden.
Pero en esta última generación la cosa llega incluso más lejos. La chica NI SIQUIERA INSINÚA QUE PODRÍA TENER SEXO CON EL, simplemente porque es una tía y tiene un coño e hipotéticamente podría practicar sexo con ella", el chico ya se desvive para hacer lo que ella le pida, incluso sabiendo que no va a obtener nada a cambio.
Esto unido a que vemos a las chicas como seres desvalidos e inocentes, hacen que hagamos cosas por ellas que rayan en lo ridículo y absurdo.

Ahí van algunos ejemplos:
He visto a tíos con un buen coche hacer literalmente de chofer para tías buenas, llevarlas a donde ellas
quieran totalmente gratis. Una vez en la disco o zona donde ellas querían ir, estas se dedican a ligar con otros tíos pasando olímpicamente del "chofer", que voluntariosamente las llevará a su casa y luego se hará una paja pensando en ellas, porque es todo lo que va a conseguir.
En otra ocasión un conocido mío gastó varios millones de pesetas en menos de dos años en darle a su "novia" todos los caprichos que ella quería, pero es que encima ella no se lo follaba porque decía que era virgen y que no estaba segura y que tenía que hacerse una operación o algo así. Lo más fuerte es que le estuvo poniendo los cuernos desde la primera semana que salieron juntos hasta el día en que este conocido mío la pilló el día que rompieron, más de dos años después.
Busca a una chica con un puesto de presentadora, alta ejecutiva o un puesto de poder y la probabilidad de que haya llegado hasta ahí chupando pollas es de un 90 %.
He visto a tíos en una discoteca ponerse de rodillas, ladrar como un perro (os juro que es cierto), invitar a cubatas hasta reventar y prestar las llaves del coche a una tía mientras esta se descojonaba de él en la cara y presumía ante sus amigas de que podía conseguir de un tío lo que quisiera, porque todos los tíos eran subnormales.

El 80 % de las peleas que ocurren los fines de semana es porque la novia de alguno ha sido mirada (o alguien le ha entrado) y su novio, asumiendo funciones de guardaespaldas, ha liado la de dios.
Lo curioso es que he visto a los que le han entrado (¡o solo mirado!) a otra chica con las narices partidas.
A los novios con los ojos morados, pero a la chica sin un solo rasguño y a más de una con una satisfacción reflejada en la cara (porque se han peleado por ella) apenas contenida.
Es perfectamente normal que las tías, ante esta programación genética de los hombres a hacer cualquier cosa por sexo, piensen que son tontos y que pueden manejarlos como quieran, y en definitiva es así.

El único recurso de los hombres es acudir a la prostitución, eso calma sus ansias (si no del todo al menos
en su mayor parte).
Cuando digo el único recurso lo digo de forma totalmente deliberada, pues siempre que un hombre mantiene relaciones con una mujer es por dos motivos:
1. Porque a la mujer le has caído en gracia (si estas superbueno puede pasar).
2. Porque le has pagado (de una forma u otra) para que lo haga contigo.
El 99% de las relaciones sexuales ocurren porque el hombre "paga" a la mujer para que esta le de sexo.
Por lo tanto, el 99% de las mujeres (creo que me quedo corto) son (literalmente) unas prostitutas.
Las prostitutas más conocidas son las que ofrecen una relación sexual a un precio determinado y fijo, pero
hay todo un sinfín de prostitutas que actúan de forma mucho más subrepticia e incluso ellas mismas no piensan que son prostitutas.
La primera es la "prostituta callejera": Si tiene ganas de sexo y le resultas tolerable, quizá decida darte una oportunidad, pero claro, no será tan sencillo, hay que pagar. Lo primero es invitarla a algo, las veces que hagan falta, lo segundo es decirle todo lo que ella quiera oír, alabar e incrementar su autoestima, aunque sea a costa de que el chico se humille a si mismo. Por último, hacer lo que a ella le apetece, lo que tú quieras hacer se la suda. Si quiere hacerlo en un hotel, pues tú se lo pagas. Que te permite que se lo hagas en un coche, pues el coche es sin duda el tuyo y más vale que sea un buen coche. Que quiere que te
la folles pero no tiene ganas de chupártela, pues te apañas como puedas y te empalmas sin que te la chupe, etc.
Otro tipo de prostituta es la denominada "novia": Esta se lo curra mucho más, porque lo que pretende es que te enamores de ella (aunque la mayoría no se esfuerzan mucho, la verdad). Una vez enamorado, hacen contigo literalmente lo que quieren, te lavan el cerebro para que pienses lo que ellas quieren que
pienses, y te sacan hasta el último euro que tengas en la cartera.

Si demuestras que puedes ganar dinero de forma constante y que te pliegas a todos sus caprichos, se pasa a la siguiente fase:
El siguiente tipo de prostituta es la "esposa": Hoy en día las tías se casan por tres motivos: para que las mantengas, para divorciarse y dejarte sin un duro y finalmente para escapar de una mala situación familiar y "liberarse" de sus padres. También están las típicas que se casan porque se encaprichan de un tío, pero si ella trabaja o tiene una buena herencia, la cosa acaba siempre en divorcio.
La otra puta, aparte de la esposa, es la prostituta trabajadora".
Si tienen un puesto de gran responsabilidad y poder, ten por seguro que se han follado o al menos se la han chupado a todo tío que se le ha puesto por delante para conseguirlo, amén de hundir a todas las tías que podían haberle hecho la competencia, porque tened muy en cuenta que las mujeres son unos malos bichos y entre ellas mismas se putean unas a otras siempre que les sea necesario para auto promocionarse.

0 comentarios