Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

ODIO A LOS HOMBRES NEGROS... DE MIERDA

ODIO A LOS HOMBRES NEGROS... DE MIERDA

Conste que a ella no  la odio.

NO SOY RACISTA, SOLO NAZI-COMUNISTA, MIEMBRO DEL KKK,MISANTROPO,

Si che, los odio. Los negros de mierda me sacan de quicio. Los que limpian los vidrios, los que hacen changas, los que van en los pobres caballitos. Los aborrezco, por mi habría que matarlos a todos, desde el más chiquito al más grande, porque hay que solucionar el problema de raíz. Unas buenas napalm sobre las villas miseria y chau… no más mugre.

Muchachos… hay que aceptarlo, son sucios, son chorros, son faloperos, son ladrones, son envidiosos y no van a cambiar jamás, por las siguientes simplísimas comparaciones:

  •  Un hombre corriente se levanta a las 7 de la mañana, el negro de mierda a las 3 de la tarde.

 

  •  Un hombre corriente tiene que ir a trabajar (o estudiar) el negro de mierda se junta con otros negros de mierda a chupar en la esquina (o fumar paco)

 

  •  Un hombre corriente trabaja mínimo 8 horas por día, el negro de mierda escavía mínimo 8 horas por día.

 

  • Un hombre corriente sale de laburar a las 20 (o de la facultad), un negro de mierda entra a laburar a las 20 (hora que se mete el sol para empezar a rastrillar)

 

  • Un hombre corriente debe instruirse y luchar por ser un hombre educado, leyendo y estudiando, los negros de mierda no saben leer ni escribir y les chupa la poronga aprender.

 

  • Un hombre corriente tiene 15 días al año de vacaciones, el negro esta preso más o menos los mismos 15 días.

 

  • Un hombre corriente tiene que luchar por tener algo, el negro tiene que luchar para sacárselo

 

  • Un hombre corriente, si es profesional, con suerte gana 5 lucas por mes, el negro de mierda si es profesional, se levanta $300 por día (lo que suma 9 lucas por mes)

 

  • Al hombre corriente la policía le rompe la pija, para el negro de mierda la policía es su socio

 

  • Un hombre corriente se cuida en sus relaciones porque es conciente de cuantos hijos puede mantener, al negro le chupa todo un huevo y se garcha a cuanto hombre, mujer, animal  puede, desparramando críos por doquier (futuros chorros)

 

  • El hombre corriente invierte dinero en ponerle rejas a su casa, alarma a su auto y trabas para las puertas, el negro invierte tiempo y esfuerzos en romper rejas, desactivar alarmas y hacer pija las puertas.

 

  • El hombre corriente orocura darle alimento, salud y educación a su familia, el negro de mierda procura que su familia salga a pedir limosna por él.

 

  • El hombre coriente fuma por nervios, el negro fuma porque es drogon.

 

  • El hombre corriente se baña todos los días, el negro... NS/NC

 En fin… es muuuuucho más fácil ser un negro sucio que un hombre corriente y por esto los detesto, estan pudriendo el país y limitando a la gente, obligándonos a gastar fortunas en seguridad, barrios privados, playas de estacionamiento, rejas, etc. Porque no se puede vivir tranquilo sin que te afanen, te secuestren, y de ronga te metan un corchazo.

 

 

En Estados Unidos es donde se formó el rap o hip-hop, estilo musical siniestro que propugna la forma de vida de los delincuentes negros, y que ha recibido propaganda masiva en los medios del Sistema, nominalmente la MTV.

Las letras de estas canciones tienen un alto poder sugestivo sobre los negros impresionables y embrutecidos por las ciudades, las drogas, el alcohol, el sexo fácil y las luchas de bandas.

A pesar de constituir llamamientos para la liquidación de los blancos, estas letras no son censuradas, y las agencias musicales siguen promoviendo la música rap.

 


No sólo son las letras de rap las que glorifican la matanza de blancos en EEUU. En nuestros días es perfectamente normal que los negros hablen de los blancos en términos que serían impensables e ilegales en el caso de blancos hablando de negros.


Demos la vuelta a las frases que vendrán, y comprobaremos esto. Veremos que se trata del odio más virulento, enfermizo y encima injustificado, pues lo poco que tienen los negros de América se lo deben

única y exclusivamente al hombre blanco, ya que ellos mismos son incapaces de buscarse un destino dentro de un marco "civilizado". Sin embargo, estas citas no son llamadas "racismo" ( en el sentido bajo que se le da a tan elevada palabra) por nadie; nadie le otorga la importancia que se

merece, y desde luego nadie toma medidas contra la creciente marea de odio que se está gestando. Es muy fácil de explicar:

la inmensa mayoría de negros americanos odian a los blancos americanos y desearían desatar contra ellos todo su odio y furia, pues se sienten humillados por su pasado esclavo.

Todo comenzó con el movimiento de "derechos civiles", patrocinado por judíos y comunistas, y apoyado por feministas histéricas, estúpidos hippies y bandas violentas de negros.

2 comentarios

El negro ta rabioso -

Tu lo que necesitas es que un negro te la meta!! a ver si aprendes a callar!! y yo no soy negro pero me can bien...

Gansito -

No recuerdo como llegue aquí, pero tus artículos son realmente buenos y divertidos. Contactame =)