Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

Boin Lecture EP 1 (320 mg.aprox.)

Boin Lecture EP 1 (320 mg.aprox.)

Boin Lecture EP 1 (320 mg.aprox.)
Titulo: Boin Lecture
Jap. Kanji: boin レクチャー
Genero: Hentai
Tipo: OVA
Episodes: 2


Sinopsis:
Based on a game by crossnet
Ichijo Daisuke is a new teacher of Kisaragi Academy, a women school, and he is assigned to a job councilor. To find the appropriate job for students, he role-plays with girl students wearing various uniforms such as nurse, shrine maiden, and so on.

 

Basado en un juego de Crossnet. Ichijo Daisuke es el nuevo profesor de la Academia Kisaragi, una escuela de chicas, y el es asignado como tutor para recomendar bocaciones a las estudiantes. Para encontrar el adecuado trabajo para ellas les hace vestir con varios uniformes, como de enfermera, asistenta... y entoces supongo que se las coje pero no lo se como no la he visto todavia lo mejor sera verla

Basado en un videojuego y se nota bastante. Ichijo Daisuke es nuevo profesor de la academia de Kisaragi, una escuela exclusivamente femenina. Pronto se olvida de su verdadero trabajo para dedicarse a lo que le gusta de verdad, vestir a las alumnas con disfraces como enfermera, monja y darles caña por un tubo. El argumento es tan tonto que no vale extenderse más. Una simple excusa para sexo, sexo y más sexo con adolescentes con tetas enormes (talla 120 para arriba) y complacientes. Si quieres darle sólo a la manivela..ya sabes qué elegir...boin, boin..
enlaces:


http://www.megaupload.com/?d=370LKYLI
http://www.megaupload.com/?d=30L2NCU3

0 comentarios