Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

shusaku replay 3 y 4

shusaku replay 3 y 4

la residencia de estudiantes de escuela de música de Shukusei,  las niñas está en casa a algunos de los músicos de sexo femenino jóvenesmás talentosos en Japón

 

Pero cuernos no son lo único en el que son hábiles soplando. En tal selecta escuela , las apariciones valen todo, pero a puerta cerrada los sonidos de los gritos, los gemidos, y los gemidos aburridos pueden ser escuchados resonar a través de los salones. En  escuela hay un  hombre habilidoso, Shusaku, limpia lo ensuciado por las niñas y recoge todos sus secretos sucios, que usa para chantajear con el  fin de hacer algunos rendimientos confidenciales muy in propio de una dama. Shusaku puede  limpiar el edificio, pero su vocación verdadera es sólo el opuesto - profanar y deshonrar a las maestros musicales inocentes y tensas sexualmente.

¡Shusaku Replay tiene como protagonista todos de las calidades con las que usted está familiarizado del Shusaku original, pero presenta una completamente nueva historia reservada que estira las sogas sobre la esclavitud y sirve mayor cantidad de la dominación y la miseria que usted sabe y adora ni siquiera!

 
Shusaku 3,4

3- http://www.megaupload.com/?d=K1RYRV8E
4- http://www.megaupload.com/?d=OGZZVABH

 

1 comentario

harold -

soy muy guapo y busco no novia