Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

nunsploitation explotacion sexual de mojas

nunsploitation explotacion sexual de mojas

 Bueno, aprovechando este fin de para semana ampliar este post con lo poco que se sobre el género NUNSPLOITATION. Películas con monjas calientes.  A los bifes:

 

  Como todos los subgéneros psicotrónicos que el cine ha dado, el de las monjas cachondas (nunsploitation, en inglés) fue practicado en varios países por directores inspirados (Walerian Borowczyk) y no tanto (Joe D´Amato) y tenía como principal propósito lucrar con el morbo del respetable. Con el pretexto de ilustrar hechos históricos, un buen número de cineastas europeos tomaron la fórmula que tan buen resultado había dado en otro exitoso subgénero, el women in prison (mujeres en la cárcel), y la trasladaron al convento. El encierro en el que viven estas mujeres ha dado pie a especulaciones sobre inimaginables perversiones desde la Edad Media (cfr. El Decameron de Bocaccio) y no es de sorprender que el país donde este subgénero cinematográfico tuvo su mayor auge fue Italia, donde el catolicismo y el erotismo se practican en grado sumo.

 

 

Internet también tiene estas cosas. No me culpen a mí, si los que cometen el pecado son otros. ¡Yo soy un simple mensajero!Pero lo cierto es que cada ser humano es un mundo, y cada uno se excita con lo que quiere (o puede).Y ese es el caso de los creadores de Nunsploitation.net, un sitio que ofrece un extenso catálogo de todo lo que el buen amante de las monjas debería saber.


Nun es monja. Exploitation es explotación, utilizar algo. En cristiano antiguo, esto sería algo así como explotación de monjas. Explotación, claro, sexual. Porque hay gente que se excita con los hábitos, y vos no sos nadie para juzgarlas

Y para los que gustan de comerse una hostia de tanto en tanto, Nunsploitation.net es lo mejor que les puede haber pasado. El sitio no sólo ofrece material erótico de hermanas religiosas, sino que tiene listados pormenorizados de toda película y/o libro que haya tenido alguna vez a una monja desnuda.


Y ya que estamos en el tema, solo por curiosidad… ¿Cuántos Avemaría habrá que rezar por corromper sexualmente a una monjita? El hábito no hace al monje, dicen… pero la sotana cachondea.

1 comentario

putos hombres -

ja! ya les gustaría a los hombres que las monjas sean prostitutas y hagan todo eso. A mi me gustan las monjas porque elijen vivir la vida IGNORANDO QUE LOS HOMBRES EXISTEN. A ellas sí que los hombres les importán tanto como el excremento de un perro. O sea, nada.

sigan soñando y teniendo fantasias, hombres pajeros. Las monjas viven lo más felices sin sus penes y sus cuerpos de simios estúpidos