Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

living sex toy delivery

living sex toy delivery
Sinopsis:
"Mientras trabaja para una compañia de mudanzas Shouji es invitado a una fiesta por una muchacha llamada Yuika, sin embargo, el es drogado y multiples mujeres abusan de el repetidas veces.
Cuando el recobra el sentido, se encuentra empacado en una caja de cartón en las vias del tren, junto con una nota suicida.
Espantado escapa apenas de la caja de cartón. Buscando venganza, el se va hacia la residencia de Yuika, donde pretende ser un repartidor para entrar a su apartamento.
Una vez ahi, la somete y mete dentro de una caja, y la lleva a una bodega, donde sera usada como carnada para contactar otros miembros de la fiesta, que particiiparon en la violación sumaria.

Es una pelicula llena de depravación y venganza mientras que caza y enpaca en cajas de cartón para su venganza carnal."

 

Comentarios:

Es una cinta basada en tres episodios, de 30 minutos cada uno. En cada episodio el ofendido persigue a dos mujeres diferentes y finiquita su venganza, dejandolas como juguetes sexuales vivos, en una caja de cartón donde las encontrarán las gentes que aprecian, generalmente destrozandoles la vida.
Un precio un poco caro, hasta que se considera que ellas querian matarlo. Se denotan varias escenas buenas de BDSM, y es una cinta donde el final es tanto inesperado como incierto.
La recomendamos ampliamente.

 


aqui  tengo  los  capitulos de
Living Sex Toy Delivery 1 http://www.megaupload.com/?d=NGW4W51E

Living Sex Toy Delivery 3 http://www.megaupload.com/?d=D6EOAZ1E

0 comentarios