Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

Silent Hill PAra PC megaupload

Silent  Hill  PAra  PC  megaupload


Silent hill 1 PC

http://www.megaupload.com/?d=RZHJ48CN

http://www.megaupload.com/?d=8FUPY7DA

http://www.megaupload.com/?d=5S5W6LR4


parche para solucionar problema de sonido:

http://silenthilltowncenter.prest.pl/Silent Hill PC v1.2.1.rar

 

Silent Hill (en japonés: サイレント·ヒル) es el nombre de la saga de videojuegos producida por Konami en la categoría de juegos survival horror. Éste nos ubica en un pueblo donde nada es lo que parece, dominado por una espesa niebla y por todo tipo de criaturas. El juego, en vista de tercera persona, nos transporta por este pueblo fantasma a medida que vamos descubriendo detalles sobre su historia y sobre el pasado de los personajes que manejamos y que, por una razón o por otra, están atrapados en Silent Hill.

 

 

Harry Mason, escritor de profesión, accede a los ruegos de su pequeña hija Cheryl de ir a visitar el pueblo de Silent Hill. Durante el trayecto, Harry sufre un accidente al creer atropellar la figura de una chica, y se desmaya. Al despertar, Cheryl ha desaparecido. Además, todo está cubierto de niebla: acaba de llegar a Silent Hill.

Así comienza entonces la "aventura" de Harry por encontrar a su hija, descubriendo de igual manera qué ocurrió en aquel pueblo, y sin saber que su querida Cheryl es una de las principales involucradas en todo el desastre.

Silent Hill ha sido considerado no como uno de los mejores, sino el mejor, juego del género survival horror, por la atmósfera y la tensión.

 

 

2 comentarios

[[gore-muffin]] -

hey...

compon los enlaces porfa!!!!

julio -

amigo los enlaces no funcionan por favor arreglalos.