Blogia
revisiones varias animes, juegos, hentai, monjas y lesbianas

Naruto (Anime)

Naruto (Anime)

«¡Ramen! »

~ Naruto sobre el sentido de la vida

«¡Sasuke! »

~ Sakura sobre el sentido de la vida

 

(En japonés, ナルト) Serie documental manga (corte de) japonesa, que narra las aventuras de la vida de los auténticos ninjas de hoy. En principio se diseñó como una ingeniosa estratagema para dominar el Mundo, pero luego se vio que era un negocio demasiado lucrativo para usarlo como tapadera. Entre los síndromes típicos de la serie destacan el Síndrome de Oliver y Benji y el Síndrome de Dragon Ball.


Naruto es una telenovela censurada en España que se basa en la categórica proeza televisiva de "Superhirientes". Los escritores de esta serie como no sabian si llamarla "La batalla de fuegos azules" o "El ninja k se cae y , despues de una gran paliza , se vuelve a levantar" o algun nombre de un estupefaciente, deciden llamarla como su protagonista, ya que esa fue una de las formulas que hizo grandes a otras series , vease "Heidy

 

Argumento La historia

Hace cantidad de tiempo, los guionistas de la serie se sacaron de la manga así por las buenas un ser mitológico, llamado "el Burgaíllo de Nueve Colas", llamado también "la zorra gigante". Este ser, sin parangón en la faz de la Tierra, es asignado como destruidor oficial, por lo que la aldea de Konoha (la del protagonista) protagoniza una lucha encarnizada con el bicho, que se salda con la muerte de todo quisque y con la del baranda del lugar, el Cuarto Hokage. A éste no se le ocurre otra cosa que hacer la magia más molona que tiene, y le cuesta la vida a él también. Si es que hay que ser gilipollas.

Así, cuando termina este trasfondo, empieza la serie, que tiene de protagonista a El Chano de Cádiz en el papel de Naruto Uzumaki (pronúnciese Uuuzumakí Naarutó) como ninja matón a sueldo. Es un chaval ninja (esto ya lo habíamos dicho) que por dinero hace misiones, y tiene como objetivo actual (por donde va la serie) darle de hostias a su amigo Sasuke, que es una maricona y se piró con el enemigo, Orochimaru. Si es que tiene cojones el nombre.


Naruto-de-Todos-los-santos , aparece como de la nada , despues de que un Fulano(el Cuarto Fulano) se cargara a un Pokemon (Ninetales). Como todo el pueblo era seguidor de Digimon , recluyen a Naruto que, sin tener ni un solo Lero, logra sobrevivir hasta los 12 años , epoca donde comienza la serie.

Nos presenta un pueblo oculto en el que todos son ninjas , llamado Poblado oculto de la Hoja o la Aldea de Kojona como demoniman algunos, que fue asedidado hace 12 años (no importa en la época en la que leas esto , seguira siendo hace 12 años) por un Pokemon malvado que destruye absolutamente todo lo que encuentra a su paso y que aparece de la nada.

La serie da comienzo en el día en el que Naruto le da un arrebato artistico y hace unos graffitis en el monte Russbell ( ese monte de Yankilandia donde estan los jetos de los presidentes) y se convierte en Ninja, porque no le dieron los puntos de la selectividad para entrar en la 1º opción que habia elejido: "ser actor en la serie de Ranma 1/2."

Aqui empieza realmente la serie, cuando nuestro protagonista empieza como 'Geyer' , la categoria mas baja dentro de los Ninjas. Entonces conoce a multitud de personajes y comienza sus aventuras por el mundo.



Esta serie se desarolla en un mundo donde hay 5 paises por norma general , excepto en las peliculas y en los fillers en los que el numero de paises y de realidades paralelas no tiene limite, en cada pais hay 1 aldea ninja secreta que entrena ninjas. Dicha aldea ninja esta dirijida por un Fulano y un grupo de consejeros que no se sabe como reciben el titulo ni de donde salen... En las aldeas ninja hay una academia donde los aspirantes a ninja tienen que estar ahi y cantar y aprender esas cosas ninja y las chicas tienen que aprender a cojer flores. una vez terminado su intruccion en la Academia , los ninja tienen que pasar un examen y asi conseguir su protector frontal con el dibujo de Kojona , la bandita que hace freaky a cualquiera que se la ponga y asi ser Geyers. Una vez cada 6 meses se celebra el examen de Chochonin , que es un rango intermedio . Este examen consta de 3 partes , 1) prueba escrita 2) prueba rara en la que hay que zurrarse por unos pergaminos 3) pelea 1vs1 contandose la vida. El último rango es el de Jodiuin que se supone que es la caña , nadie sabe como se llega a este rango ,quiza solo lleguen a el los elejidos del Monstruo Spagetti Volador o algun tipo de divinidad eterea como el gran dios Ña. Fulano es el grado máximo entre los ninjas, se supone que el Fulano es el Ninja más fuerte y tal pero a los Fulanos les parten la cara como quieren. En Kojona hubo 5 fulanos , a saber:

* El Primer Fulano
* El Segundo Fulano
* El Tercer Fulano
* El Cuarto Fulano
* El Quinto Fulano

En el futuro no se niega la posibilidad d que existan N Fulanos siendo N el numero de veces que se quiera cantar la cancion del Fulano " Un Fulano zarandeando un gran rabo, y como veia que se aburria fue a llamar a otro Fulano."

 

 

Personajes

 

  • Naruto Uzumaki (alias Raruto): Protagonista. Naruto es el protagonista de la serie , se hizo Ninja ya que su tendencia transexual no le dio la puntuacion necesaria para entrar en Ranma 1/2. Naruto tiene una tecnica que usa siempre : El "Kage Muchis" que consiste en multiplicar tu cuerpo muchas veces para que el enemigo se luzca mucho dandole una paliza a Naruto. Tiene otras ,derivadas de sus habitos transexuales. La otra tecnica que conoce es la de decir "Este ES mi camino del Ninja" con lo que conseguira ( aparte de un espectacular cambio de música en el ambiente) que en su siguiente ataque el enemigo reciba una brutal paliza. Por ultimo es capaz de concentrar una energia potente en su mano para realizar asombrosos actos, tales como cocinar,empujar una balsa por el río... El sueño de Naruto es ser un Fulano y tener el reconocimiento de toda Kojona.En un intento deseperado uso lentes para querer ser un tamer y no ser tan odiado por el pueblo. Pese a ser más japonés que las chanclas de madera, es rubio y con los ojos azules como un alemán. Es más torpe que un cochino amarrao por el rabo, y pese a eso tiene mas mala leche que un indio agachao. Por ello le zurra al más pintado gracias a la fuerza que le presta el Burgaíllo de Nueve Colas. Como casi todos sus compañeros, tiene unos 12 años pero parece que tiene al menos 17. Su técnica favorita es el Kage Bushin no Jutsu, en el que se hace X veces más insoportable al multiplicarse como sevillanos después de un ascenso.
  • Sasuke Uchiha: Es el unico superviviente de una brutal paliza que se cometio en su clan. Todo su clan usaba Emule y La-Que-No-Debe-Ser-Nombrada Compro convencio que esa era una forma terrible de compartir cultura y como resultado , el clan Cuchilla quedo arrasado. Sasuke se quedo sólo , otro que tambien logro sobrevivir sin tener ni un duro ( Me imagino que el gobierno de Kojona debe dar subenciones increibles por soledad y tal...) , e ingreso en el cole de Ninjas para ser el tio mas duro porque quiere vengarse de la Imnombrable que asesino a todo su Clan del CunterStrike. Sasuke o Saske o Sasuke-Kuuunn!!! es un tío frío , muy chulo y prepotente , podria decirse que él es el Cani del pueblo. Sus tecnicas ninja consisten en escupir fuego (tras una barbara ingesta de alcohol) y poner los ojos rojos (tras fumar una barbaridad de Marihuana). Esta disciplina de fumador ha hecho que recibiera varias cartas para ingresar en Joguarts. El chuloputas de la serie. Tiene a todas las chavalas detrás pero no hace caso a ninguna, lo que lleva a pensar que es, o bien mariquita, o por la mala leche que gasta, un eunuco, aunque ésto último es casi descartable por que por su voz se deduce que fuma al menos un paquete de cigarrillos diario. Su técnica estrella es el Sharingan, con lo que ve a las tías en pelotas como el Superman con la visión de rayos X. Encarnado por el actor Christopher Reeve.
  • Sakura Haruno: El toque femenino del grupo: es inútil, chillona, mandona, idiota como ella sola y está buena. Básicamente está ahí por la ley de paridad del PSAO. Está coladita por el Sasuke, pero éste no le hace ni puto caso. Naruto le tira los trastos, pero pese a ser un rubiales con más voluntad que el alcoyano y que le hace todo el caso que quiere, le da calabazas. La actriz Concha Velasco la da vida en la serie. Es una chica con pelo rosa que gasta una barbaridad de dinero en tintes, por lo que se deduce que es una niñita pija. En realidad el sabio consejo de los Jedis esta pensando en catalogarla como Pokemon , ya que no hace absolutamente nada y solo dice "Sasuke-Kun". Sus tecnicas ninja son lo nunca visto, porque ningun fan de la serie ha sido capaz de ver 1 sola tecnica suya,pero esto es mentira ya que ella es una gran guerrera. Su tecnica se basa en usar la tecnica de "RecibeOstias NoN Justu" ( Tecnica del Saco de Arena) Convinandola con su "Yongueras Non Justu" (Tecnica de Cortarse el pelo para parecer importante y decidida). Se rumorea que en Naruto 2 aprende a resucitar peces.

 

  • Kakashi Hatake: El profesor del grupo, adicto a las publicaciones erótico-pornográficas, referenciadas por "El Paraíso del Coqueteo" en clara referencia a éstas revistas. Tiene un ojo de cada color, ya que como es un bestia de mucho cuidado, no le quitaba ojo de encima a los enemigos y lo acabó perdiendo, así que un amiguete que la estaba diñando (algo habitual en los estándares de las series manga) le dio uno de los suyos. Nunca se le ha visto la boca, ya que es hipocondríaco del estilo de Michael Jackson. Papel interpretado por Juan y Medio.

 

  • Rock Lee: Un flipao de Bruce Lee que mete unas hostias como panes. Pese a ser japonés, incluye una "L" en su nombre, letra que los japoneses no pronuncian. Le tira los trastos a Sakura, pero como es más feo que un frigorífico por detrás no le hace ni caso. Su técnica consiste en no hacer técnicas, ya que nunca ha conseguido aprender ninguna. Se llama a sí mismo "La hermosa bestia verde de Konoha", lo que pone en serios aprietos su heterosexualidad. Este es el tonto del pueblo , todos se rien de él por su aspecto ,porque en la villa de Kojona nadie vio ninguna peli de Disney , que lo que importa es el interior , como sucede tambien en los huevos Kinder.Curiosamente posee increibles poderes de "Es mi camino del Ninja" y tiene una musica propia suya de cuando pelea, parece grande e increible pero siempre recibe hasta en el carnet de identidad. Tras una temporada vendiendo cupones de la ONCE , volvio a la batalla solo para recibir otra paliza.

 

  • Gai Maito: El profesor de Rock Lee. Igualito a él, o mejor dicho, Rock Lee es igualito a éste. Su nombre no deja lugar a dudas: Es más maricón que un palomo cojo. No se le conocen ligues pese a tener unos 26 años.

 

  • Gaara del Desierto: Un EMO que no duerme, por que despierta un demonio que lleva dentro. Siempre va cargando con una calabaza con pegatinas tuning, por lo que creemos que en su tiempo libre se dedica a modificar coches. Se maquilla los ojos, se tiñe el pelo de rojo y se ha hecho un tatuaje en la frente (el símbolo de amor), por lo que deducimos que encima es metrosexual. Apaliza a todo quisque tirándole tierra a los ojos, y al Rock Lee lo deja p'al arrastre. Pero Naruto le da una paliza que casi lo deja seco.

 

  • Ino Yamanaka: Es la enemiga mortal de Sakura. Después de largos años de investigación, el FBI, Konoha Studios INvestigation y Naruto Homes descubrieron que su nombre está camuflado, que es Chino, y sospechan que Cudeiro. Está coladita por Sasuke pero este ni puto caso. Es la eterna rival de Sakura , de pequeñas eran super amigas de la muerte ,pero desde que Sakura se entero de que Sasuke le hacía Tilin a Ino , pos se enfado diciendo muy trágicamente : "Somos de 2 hombres con un mismo destino" y entonces fueron a algun programa del corazon , diciendo que los 2 se tiraron a Sasuke y que si la otra era una perra y ... Algunos freakys desearian creen que Ino y Sakura son lesbis pero que no lo aceptan y por eso discuten.



  • Aburame Chino: Extraño nombre porque aunque son japoneses lleva gafas negras a lo mafioso del driver 2 y es tan guarro que al levanta los brazos le salen bichos de las axilas. Es un tio callado , que se las da de interesante con sus "Rai-Ban"(conocidas gafas de cani) y su enorme abrigo que lleva hasta en el desierto.De pequeño se cayo en una olla Xpress llena de bichos extraños y ahora no puede tomar la poción mágica... quiero decir... que ahora tiene el por el cuerpo multitud de bichos extraños que se comen a los malos pero que a él no y eso , que queda muy guay y tal...o no. En sus ratos libres se dedica a vender cupones de la ONCE.

    Como aun no han sido inventados los palillos de las orejas, utiliza a estos adorables insectos para deborar toda su icteria del aparato auditivo.



  • Kiba Inuzuka: Es uno de los mejores amigos de Naruto debido a sus tendencias zoofilicas , su perro se llama Akamaru , que significa no se que rojo , pudiendo ser rojo el culo del perro tras un asedio de su amo pelo. Sus tecnicas son la de girar muchas veces en el aire haciendo aparecen de su figura la de un diente giratorio que es capaz de romperlo todo y su confiable olfato lo que le hacen capaz de detectar la preXcitacion de una hormiga a 1532m de distancia. De este poco se sabe, pero parece un zoofilico porque siempre va con un perro que se supone que sabe hablar, pero deber estar irritado hasta las amigdalas de tanto chupar. Al parecer, toda su familia es zoofilica, y el niño parece un tanto subnormal porque viste con un anorak forro polar que le debe dejar mas sudao que un pingüino en un crematorio. Lleva tatuajes en la cara, hechos con la sangre de su perro, y por eso se cree guay.
  • Hinata Hyuga: Es una chica timida pero cuando tenga su despertar sexual sera de las mas guarrillas y casta que ademas tiene tendencias voyeur con Naruto. Tiene unos ojos blancos , que se llaman Ojos Blancos o Byakugna ( que significa Ojo Blanco), tiene una cazadora blanca , y su piel es bastante blanca, y tambien te cuenta la historia de un tio blanco , en su blanco mundo etc ... tiene un hermano que tambien va de blanco y se llama Neji, que tambien tiene los ojos blancos. Como esta enamorada de Naruto , ha heredado la tecnica de saber decir " Este es mi camino del ninja". Sus tenicas ninja son blancas (te he mentidooo , ¡Son azules!)y consisten en dar Tollinas con la mano abierta , o como diria el Gañan : Ostias de padre ; No como los burros de Kojona k dan Puñezatos con la mano cerrada... que brutos que son. Es capaz de hacer girar su cuerpo 360º varias veces sin marearse y que salgan cosas de colorines de su cuerpo. Aun que su verdadero poder es el uso del ojo blanco que le permite ver todo en un angulo cuasi completo lo que hace que sea estupenda para encontrar a los colegas en medio del botellón.
  • Neji Hyuga: Es el primo de Hinata a pesar de que se llamen hermanos , lo que nos hace sospechar sus aptitudes incesticas y deprevadas , y tambien tiene los ojos blancos ( aunque esta vez no rallare escribiendolo),de pequeño , tras una competicion de beber cerveza, le hicieron un tatuaje en la frente y se arrepiente tanto de eso que esta enfadado con su prima Hinata ya que ella es capaz de meterse 5 latas de cerveza en la boca a la vez. Sus tecnicas ,son como las de Hinata pero sin su empuje por pezon, por tanto es menos poderoso que ella.


  • Ten Ten: Es una tía que parece china y sus tecnicas se basan en tirar cosas al enemigo. Suele pelear el Domingo a las 7 de la mañana en plazas donde los jovenes se reunen de noche para beber alcohol. Su arma letal es el movil , que esconde entre los pergaminos para llamar a los de Tele-Cuchillo para hacer que aparezcan multitud de armas arrojadizas, tecnica conocida como "Moviles Dobles"

 

  • Shikamaru Nara: Es el superdotado machista del pueblo. Siempre se pregunta cosas raras de las chicas , lo que terminara desluciendo su tendencia homosexual. Le gusta el ajedrez japones , supongo porque sabra jugar a él, y en las peleas se esconde , pone su pose rara y al final gana demostrando que usar la inteligencia es mejor que la fuerza y esas cosas tambien de peli Disney. Sus tecnicas ninja son de engaño , pone una luz , y entre la luz y la pared pone su mano y asi puede simular la invocacción de un perrito , y si levanta 2 dedos en la mano , puede parecer... ¡un gatito !¡Una técnica terrible!



  • Chouji Akimichi: Chouji es el bulimico de Kojona, su afición es comer hasta reventar y seguir comiendo. Su deseo es recibir el titulo de campeón en una competicion de comer salchicas. En las batallas Chouji usa su peso y ademas con los gases que tiene podria usar armamento químico/biológico

 

  • Orochimaru: Es uno de los 3 Sannin ( Sannin significa 3 ,por lo que esta frase no tiene mucho sentido) y ha desarrollado una tecnica con la que puede pasar su alma a otro cuerpo y asi ser inmortal y vivir para siempre. La razon para hacer esto es que él quiere aprender todas las tecnicas ninja y esas parruchadas.Su fin no es escribir una Inciclopedia seria sobre todo lo que aprenda , sino cobrar un canon cada vez que alguien utilize alguna de las tecnicas que tiene registrada.

 

  • Jiraiya: Es un mujeriego, pervertido , alcoholico, degenerado... en fin , lo que todos queremos ser cuando seamos mayores. Ha tomado a Naruto bajo su tutela pa enseñarle las tecnicas del Kamasutra y hacer que Naruto pague todas las put.. bueno esas.

 

  • Tsunade: Es una de "esas". Tiene mal genio y tetas grandes, sobretodo , tetas grandes y pega unas ostias muy brutas y tiene tetas grandes... Se cree que es de origen Indú, por la mancha que tiene en la frente , aunque es dificil saber ,ya que nadie parece poder mirarla a la cara, sera quiza por sus grandes tetas.Se convierte en uno de los Fulanos de casualidad. En realidad los de Kojona la hicieron Fulano con el fin de aprovecharse de ella de sus conocimientos de medicina, y ahora tiene una médico gratis en casa. !Qué listos estos Kojoneros!

Existen muchos más personajes, pero sería demasiado largo de contar.

Capítulos

Existen diferentes sagas diferenciables, a saber:

  1. Graduación de Naruto en la escuela ninja de Konoha.
  2. Examen para subir un escalafón entre los ninjas de Naruto.
  3. Asalto del cabrón de Orochimaru a la aldea.
  4. Aparición del hermano de Sasuke, que es más cabrón que él y todo.
  5. Capítulos de relleno, también conocidos como Rellenuto (los capítulos de relleno se pueden distinguir claramente porque: son más aburridos, dejan las cosas como estaban antes y el dibujo es de mala calidad).

 

Tipos de Técnicas Ninja

Ninjustu

Son técnicas ninja y hacen cosas que solo los ninjas harian , como por ejemplo , que les peguen y aparezca un tronco o por ejemplo tener estrellas ninja infinitas-> ( Circulo Triangulo Triangulo Cuadrado)

Taijustu

Suena complicado , ¿verdad? Esto no es mas que pegarle al oponente collejas y demas repertorio de tollinas , realmente no requiere mucho , solo lanzarse y pegarle a los demas. Aunque parezca absurdo , hay poco que peguen cuerpo a cuerpo en las peleas.

Genjustu

Este es un estilo ninja que se basa en meter al enemigo en una nube de tabaco(o no) tambien conocida como Campanote. los pulmones y el cerebro del enemigo en esa nube letal quedan atrofiados por lo que la victima lo "flota" y ve cosas raras o escribe articulos de Naruto en una Inciclopedia

 

Hechos demostrados de esta serie

  • En una aldea REPLETA de ninjas super expertos , puede entrar un enemigo de la aldea siempre y cuando solo vayan a darle una paliza a 1 miembro de la aldea , y nadie se enterara de la refiega, aunque peleen en una zona residencial.
  • La muerte no existe y ademas es un enlace rojo
  • El dolor físico no existe ademas es un enlace rojo
  • Darle golpes a un arbol sirve para hacerse fuerte
  • Todos los niñatos de 12-13 años son verdaderos genios de nacimiento. Los que lo son por el esfuerzo terminan parapléjicos/alcohólicos.
  • Tras una visualizacion completa de la serie , el número de piromanos ha aumentado en 500% , todos odiamos los bosques tras la quinta temporada
  • Cuando nos vayamos a morir siempre pasara 1 de estas cosas : A) Aprenderemos un super poder increible B) Vendra alguien haciendo algo increible y nos salvara C) en realidad parecera que te mueres pero no es asi , solo quedaras hecho polvo
  • No hace falta ser ni fuerte, ni rapido , ni si quiera útil para ser ninja
  • en la serie todos los personajes son IDENTICOS a Naruto ,o al menos Naruto sera capaz de decir : "Es como yo" , o "Asi era yo hasta que..."
  • Todos han tenido una infancia muy triste
  • Durante una pelea , siempre es bueno contarle nuestra vida al enemigo, se han dado casos de enemigos abatidos por suicidio para no seguir escuchando una historia tan coñazo
  • Para crear tu propia ténica ninja has de decir : "Lo que quieras" + "No Justu" por ejemplo : "Blue Screen Of Death No Justu" Tecnicas del pantallazo azul de la muerte!
  • Todo en este mundo consituye lo que se llama " El Camino del ninja" ya sea matar a un super villano o ganar al 3 en raya; "Mi camino del ninja es escribir que este es mi camino del ninja en cuanto a tu camino del ninja es leer como yo escribo que escribir esto es mi camino del ninja"
  • Todos tienen un vinculo psíquico con los demas ,de esa forma cuando alguien muere o cae inconsciente el resto del grupo se enteran a pesar de estar a miles de millones de Km de distancia
  • Los kunais/shuriken son ilimitados.
  • La lucha es como jugar al ajedrez, o algún juego japonés de esos.




 

 

 

0 comentarios